Noticia Marketing online

La española Tech Sales Group presente en ferias internacionales del sector TIC

La empresa Tech Sales participará en las ediciones de OMD, Feria Internacional de Marketing online (25 y 26 de septiembre, Dusseldorf) y en Systems World, Feria de la tecnología y las telecomunicaciones (Munich del 23 al 26 de Octubre) Barcelona, 26 de septiembre de 2007.- Tech Sales Group está presente en las ferias más relevantes del sector de las TIC, a través de su participación en OMD, Feria Internacional de Marketing online y en Systems World, Feria de la tecnología y las telecomunicaciones.

Las citas tienen lugar del 25 al 26 de septiembre en Dusseldorf (Alemania) y del 23 al 26 de Octubre en Munich, respectivamente.La presencia de Tech Sales Group en dichos eventos internacionales responde al rumbo internacional de la compañía con la reciente apertura de delegaciones en Italia, Francia y Alemania. Asimismo, la empresa presentará sus servicios de consultoría comercial a empresas españolas con intereses en el mercado galo, alemán e italiano. Tech Sales Group ofrece su fuerza comercial para llegar localmente a cada mercado con un equipo propio y conocedor de las características propias de cada país.

Tech Sales Group inició en el 2003 su actividad en el vivero de Barcelona Activa y se expande internacionalmente después del liderazgo nacional en Consultoría Comercial para pequeñas y medianas empresas. Recientemente la empresa ha abierto su primer Vivero de empresas para emprendedores y empresas tecnológicas. Un total de 15 empresas forman parte del Vivero situado en el districto tecnológico de Barcelona 22@.

Acerca de Tech Sales Group Tech Sales Group, empresa fundada en septiembre de 2003, irrumpe en el mercado de las tecnologías con un innovador proyecto dedicado al Incremento de las Ventas en la empresa, a través del Outsourcing Comercial, los servicios de Gabinete de Prensa, la Formación y la Consultoría en el campo de las tecnologías. En la actualidad, Tech Sales Group cuenta con delegaciones en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Recientemente, ha abierto su primer Vivero de Empresas para Emprendedores y Empresas Tecnológicas. Un total de 15 empresas forman parte de este Vivero situado en el distrito tecnológico de Barcelona 22@. Cabe destacar la amplia cartera de clientes de Tech Sales Group, que cuenta con más de 50 empresas que destacan e innovan en sus principales ámbitos de actuación.

www.techsalesgroup.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados