Noticia Marketing online

Llegó Google TV Ads. Anuncios de Google en TV

Por Redacción - 25 Octubre 2007

A estas alturas es indudable negar la cuota del mercado y el dominio de Google sobre el sector publicitario en internet.  Desde la publicidad contextual y gráfica de sus servicios Adwords y Adsense hasta los nuevos formatos para su integración en páginas y sitios web para móviles y como no... dentro de los videos de Youtube.

Ahora Google nos sorprende con otra nueva modalidad y un nuevo servicio de publicidad que ha sido recientemente lanzado de forma oficial. "Google Audio Ads".

Google Audio Ads es un nuevo servicio mediante el cual los anunciantes de "AdWords" podrán adquirir espacios publicitarios en diferentes cadenas de televisión de EEUU.

Este servicio, en fase de pruebas permitirá al anunciante enviar a Google el video del anuncio, elegir el presupuesto y decidir donde y cuando desea que sea emitido. 

Sin embargo, en el medio audivisual de las televisiones todo ello se presenta de una forma más complicada. Por ello Google ha generado y creado un acuerdo con la firma Nielsen para suministrar a los diferentes anunciantes, datos demográficos de las diferentes cadenas y programas de televisión donde se podrá integrar e incluir esta publicidad.

Via: Google.dirson.com

Nota de prensa oficial ( Inglés )https://www.google.com/intl/en/...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados