Noticia Marketing online

Los abogados recurren a la video publicidad

Por Redacción - 29 Octubre 2007

La publicidad a través de los videos en internet se está convirtiendo en una tendencia tan popular que incluso en sectores profesionales como el de los bufetes de abogados donde generalmente no se utilizan este tipo de recursos, comienzan a surgir ejemplos como el de el bufete norteamericano Choate Hall & Stewart que ha creado una serie de vídeos como herramienta de reclutamiento para convencer de que sus propios abogados, y su empresa, tienen una mentalidad joven y moderna.

Este bufete que cuenta con 200 abogados y nada más y nada menos que 100 años de historia ha crerado 4 cortos o anuncios bajo el nombre de "Choate vs Megafirm".

Uno de estos videos muestra a uno de los asociados de Megafirm en una de las oficinas de su empresa, buscando su maletín, atado a un cabo y desesperado con los pantalones remangados y con un neumático en torno a su cintura. Después aparece una asociada de Choate explicando lo buena y maravillosa que es la vida de los abogados en su bufete.

Los videos del bufete Choate Hall & Stewart han sido realizados por Greenfield Belser, una empresa de mercadotecnia especializada en bufetes de abogados.

Norm Rubenstein ex directivo de marketing en tres bufetes, comenta que los vídeos van dirigidos a un publico objetivo que tiene asumido el papel de la red comprendiendo las relaciones sosciales a través de ella y de ahí el éxito que están teniendo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados