Noticia Marketing online

Global Estrategias organiza un taller práctico sobre Campañas de Publicidad en Google

Madrid, 2 de noviembre de 2007. El 86% de los usuarios de Internet utiliza la Red para buscar información y más del 70% de las transacciones en Internet tiene su origen en un buscador. Es por ello que Global Estrategias organiza para el próximo día 12 de diciembre un taller práctico de resolución de dudas sobre Campañas de Publicidad en Google.  

El taller está orientado a formar a Directores Comerciales, Responsables de Marketing y Publicidad, Responsables de Captación de Clientes y en general, cualquier profesional con responsabilidad en la comunicación y publicidad de su empresa, con el objetivo de profundizar en la creación de campañas publicitarias, analizarlas y optimizarlas en el buscador más usado del mundo, Google.  Los encargados de impartir este taller son dos expertos con una amplia trayectoria en marketing on line. Javier Maldonado Rollizo es director y co-fundador de Marketalia.com, portal de marketing online desde 1999. Posee una amplia experiencia en seminarios y cursos del área de Marketing por Internet en escuelas de negocios y universidades como el Instituto de Directivos de Empresa, ICADE, etc. Enrique Maldonado Rollizo, es también co-fundador de Marketalia.com y actualmente socio director. Durante más de una década ha trabajado como responsable de publicaciones online especializadas: tanto B2C (Micoche.com) como B2B. Ha sido, además, director de varias publicaciones de informática entre las que se encuentran OK PC y Solo Programadores.  

El taller tendrá lugar en el hotel NH Sanvy, C/ Goya, 3, en horario de 10.30 a 18.30 horas.  

Global Estrategias, consultora de formación y e-learning, posee una amplia experiencia en formación a empresas desde hace más de 14 años. Por sus programas de formación han pasado más de 2.500 compañías y más de 20.000 ejecutivos y mandos intermedios han asistido a sus seminarios. Esta empresa es pionera en formación virtual en España desde hace más de cinco años.  

Más información e inscripción:TELÉFONO: 91 360 51 00. Preguntar por Vanessa Illescas.POR FAX:   Rellene el boletín de inscripción y envíelo al fax: 91 360 45 21.POR E-MAIL: Envíenos sus datos a: formacion@globalestrategias.es  

InforpressMaría Luisa Ocaña  

mlocana@inforpress.es

91 564 07 25

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados