Noticia Marketing online

Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010

Por Redacción - 6 Octubre 2010

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, presenta hoy el Cuarteto de la Publicidad Online Española en su versión del 2010. Consiste en un sencillo juego con el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet.

El Cuarteto de la publicidad online española 2010, que tiene una edición limitada de 1000 ejemplares, es una actividad de marketing con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.

Mediante este juego de cartas, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para sus campañas. Coguan pone así a su disposición una buena representación de 52 sitios web, junto a sus datos más destacados, en los que colocar su publicidad en Internet.

Por su parte, a los soportes seleccionados se les abre una nueva ventana para promocionar su página web. El Cuarteto les ayuda a difundir sus sitios y ponerse, de forma directa, frente a posibles clientes, que serán los que tengan en sus manos datos sobre las páginas, por lo que la difusión de su trabajo está asegurada.

Además Coguan colabora con cuatro partners de diversas disciplinas para establecer sinergias por su carácter complementario que nos ayudarán a promocionar el Cuarteto:

  • Influencia, agencia de marketing integral del grupo líder Marco de Comunicación
  • Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online
  • Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas
  • Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, dijo “la idea es demostrar que la publicidad online puede ser eficaz, sencilla y divertida. Por ello, hemos trabajado con nuestros partners y 52 soportes web en este proyecto que esperamos supere el éxito de la edición anterior.”

Los ejemplares de esta edición limitada serán entregados a clientes del sector, además de a los soportes que han participado en el proyecto. Redes publicitarias, anunciantes y agencias interesadas en conseguir el Cuarteto pueden enviar un e-mail a marketing@coguan.com y Coguan se pondrá en contacto lo antes posible. Para más información, también pueden acudir a la página de contacto en la website.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados