Noticia Marketing online

Confession, una clase magistral de marketing online y manejo de la viralidad

Por Redacción - 10 Febrero 2011

¿Ha renegado de Dios?, ¿ha agredido a alguien?... ¿Ha abusado del alcohol o las drogas?... Indique sus pecados y luego presione el botón enviar. En unos breves segundos recibirá en su casilla de e-mail y de forma absolutamente secreta su penitencia… totalmente personalizada!!!

Broma?... ciencia ficción... marketing online... Desarrolladores que buscan nichos de mercado hasta en lo más insólito han creado Confession, la última solución para católicos practicantes y con poco tiempo o sin muchas ganas de acercarse a la iglesia.

Esta novedosa y particular aplicación para iPhone, desarrollada por Little iApps esta disponible en la Apple Store y su valor es de solo dos dólares, gran inversión para usuarios con problemas de conciencia y gran negocio para sus creadores, ya que multipliquen ustedes dicha cantidad por un porcentaje razonable de católicos de habla inglesa, no hay versión en Español, cargando las culpas para que el perdón online se multiplique como el pan y los peces; con muchos dólares por ser tan asertivos.

Confession permite al usuario que ingresa a su santuario virtual la rápida absolución de sus pecados, tal y como lo promueven en su portal “Making confession easier” o haga su confesión más fácil, ofreciendo un expedito servicio de confesión online.

A partir de un menú principal basado en 10 mandamientos, se van asociando situaciones, circunstancias y/o hechos susceptibles de ser considerados pecados y a los que el usuario va marcando; de acuerdo al que se adapte a su realidad o causa de expiación necesaria… Todo esto convenientemente protegido con contraseñas en su perfil, asegurando el secreto de la confesión, principio fundamental que permite a los pecadores abrir su corazón a Dios a través de un sacerdote y ahora con el iPhone!… Fácil y sencillo.

Aprobada por la iglesia, según sus desarrolladores y rechazada oficialmente por la iglesia católica, esta novedosa y peculiar aplicación para iPhone es una lección de marketing online, en el sentido de la capacidad de un emprendedor para encontrar un nicho de mercado para ofrecer sus productos o servicios en el que la competencia es reducida y no hay muchos productos similares en el mercado.

Y el otro gran motivo por el que Confession, la última gran estrella del firmamento de las aplicaciones para iPhone es una clase magistral de marketing online y manejo de la viralidad y transmisión de la información, ya que con el valor añadido de ser transgresora, dentro de unos conceptos y márgenes de mucha difusión por su trascendencia, el servicio de confesiones online para iPhone ha conseguido concitar la atención de gran parte de la red; desde periódicos online y portales de información general, alcanzando una elevadísima audiencia con un coste mínimo en producción y promoción de su campaña, ya que ha sido la misma información, por su especial naturaleza, insisto, pero también porque en su totalidad esta aplicación es realmente; o una exageración, o hacer material la idea que casi todo del mundo real se puede replicar de forma más económica y sencilla para los usuarios en el mundo virtual y eso… eso comienza llamarse Web 3.0.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados