Noticia Tecnología

Recorre Liberty City, la ciudad de 'Grand Theft Auto' gracias a Google Maps

Por Redacción - 20 Junio 2011

A los más jugones y en particular a los fanáticos y fans de la última saga del popular juego "Grand Theft Auto" seguramente esta novedad les encantará. Y es quedesde el 2008, los usuarios y participantes de lacomunidad de "GTA"han estado trabajando duro para construir una mapa avanzado de la ficticia ciudad "Liberty City".

Para ello, los desarrolladores del mapa deesta ciudad virtual ha recurrido a la tecnología de Google, gracias al API de Google maps y las funcionalidades de Street View, que permiten a los usuarios navegar y moverse a través de todos los lugares de esta ciudad compuesta por más de 3.000 panorámicas y 80.000 imágenes reconstruidas y realizadas a partir de un total de un millón de fotografías.

Sin duda un resultado sorprendente que nos muestra la capacidad de este tipo de herramientas que también pueden ser aprovechadas por empresas y negocios que deseen integrar esta tecnología en su propia sitio web y de forma personalizada para ofrecer guías o puntos deinformación de forma visual e interactiva.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados