Noticia Tecnología

Google mejora el 'look' de sus páginas de búsqueda para Tablets

Por Redacción - 1 Agosto 2011

Apenas hemos empezado a hablar sobre el formato de las páginas web para móviles y ya es necesario comenzar con las páginas para tablets, más desde que Googlepresentara el nuevo look para sus páginas de búsqueda en estos dispositivos, actualizaciones que estarán disponibles en breve tanto para el iPadcomo para dispositivosAndroid 3.1.

La actualización gira en torno a un diseño más limpio, además de añadir botones más grandes con más espacio en blanco, debido a que no utilizamos ratón sino nuestros dedos para clicar en los sitios, facilitándonos la tarea de acertar en el primer intento.

También ha puesto más fácil el definir los resultados siguiendo un conjunto de etiquetas en la parte superior. Las imágenes, los vídeos o noticias, ya están a un simple clic de distancia.

Google también mejora los resultados de las imágenes con grandes vistas en miniatura y desplazamiento continuo, además de confirmar que los tiempos de carga serán mucho más rápidos.

En general, los cambios que se han realizado son pequeños pero muy funcionales y los usuarios notarán una gran diferencia en la navegación. Estas pequeñas modificaciones son una gran iniciativa de Google, pues si bien los tablets no reemplazarán a los ordenadores, al menos en el corto plazo, no es mala idea comenzar a pensar cómo se verán los sitios web y cómo manejarse en él en un dispositivo un poco más pequeño y práctico.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados