Noticia Tecnología

Youtube ya cuenta con un nuevo diseño renovado y más social

Por Redacción - 22 Noviembre 2011

Tras la llegada de Google+, la red social del gigante de internet, muchos delos servicios y herramientas de Google han sido sometidasa todo tipo de cambios ymejoras para mejorar y potenciar una mejor interacción con esta nueva red social.

Ahora le llega el turno a Youtube, el popular portal de videos online que pronto hará visible de forma progresiva el nuevo diseño de su interface para todos los usuarios.

Las mejoras son evidentes, y aunque su funcionamiento y estructurason ahora más sencillas e intuitivas que nunca,a muchos quizá les cueste adaptarse al nuevo diseño. Sin embargo, a los pocos minutos de movernos por su nuevo interface, nos percataremos rápidamente de que las mejoras son evidentes. Incluso la navegación parece ganar en rapidez y fluidez bajo el nuevo diseño.

Los aspectos más destacados sin duda son aquellos relacionados con los elementos y opciones sociales. Ya que ahora Youtube nos permite gestionar de forma más sencilla nuestros canales y contenidos favoritos, así como compartir cualquier video en nuestras redes sociales. Especialmente con Google+ donde Youtube ha puesto un importante hincapié a la hora de ser integrado dentro su interface.

En lo que se refiere a los canales de marca y perfiles de usuario, parece que de momento todo se mantiene como hasta ahora. Sin cambios aparentes y manteniendo la personalización desus adminitradores y editores.

De momento parece que no todos los usuarios pueden acceder al nuevo diseño que será actualizado de forma progresiva. Aun así, ofrecemos varios métodos para conseguir de forma sencilla activar las nuevas funciones y surenovado diseño desde Firefox y Chrome.

Para ello simplemente debemos abrirlas herramientas de desarrollo de nuestro navegador

En Firefox: Ctrl + Shift + K (Win) | Cmd + Shift + K (Mac)

En Chrome: Ctrl + Mayús + J (Win) | o Cmd + Alt + J (Mac)

A continuación, añadiremosla siguientelínea de código en la consola

document.cookie = "VISITOR_INFO1_LIVE ST1Ti53r4fU =";

Una vez,insertadoestánueva línea de código, podremos actualizar nuestro navegador preferiblemente con Ctrl +F5 y ya podremos navegar bajo el nuevo diseño e interface mejorado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados