Noticia Tecnología

Movistar, primer operador que lanza el servicio Facebook sms en España

Por Redacción - 20 Diciembre 2011

Los clientes de Movistar con cuenta en Facebook podrán asociar su número de móvil a su perfil y recibir notificaciones gratis por SMS. El servicio estará disponible desde el 20 de diciembre y podrá contratarse a través de la red social.

Movistar lanza por primera vez en España el servicio Facebook SMS para aquellos clientes que tengan cuenta en esta red social y quieran estar al tanto de lo que ocurre en su perfil de Facebook estén donde estén, aunque no dispongan de una tarifa plana de datos en el móvil. El servicio empezará a funcionar a partir del 20 de diciembre.

Facebook SMS permite al usuario asociar su número de móvil a su perfil de Facebook, y recibir gratis notificaciones por SMS con la información de todos los eventos que ocurran en su perfil. Así sabrá cuándo y qué mensajes recibe en su muro, quién le agrega como amigo o los comentarios emitidos acerca de sus fotos.

Los clientes también podrán contestar a estas notificaciones e interactuar con sus amigos en Facebook desde el móvil o actualizar su estado en esta red social por SMS. Enviar un SMS a Facebook costará lo mismo que un mensaje de texto normal, dependiendo de la tarifa del cliente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados