Artículo Tecnología

¿Cómo sería Mad Men si contara con las nuevas tecnologías de la actualidad?

Por Redacción - 3 Abril 2012

Si los personajes de la famosa serie Mad Men vivieran en el mundo actual, ¿qué tipo de cosas les gustarían? Infolinks nos muestra qué ocurriría desde su punto de vista con esa hipotética infografía.

En la infografía que os traemos se toman prestados los personajes más populares de Mad Men, como son Don Draper, Joan Harris, Peter Campbell, Peggy Olson o Roger Sterling y se les añade a cada uno una aplicación favorita, un dispositivo, un estilo y un tipo de tecnología, también su relación con redes sociales como Facebook. ¿Acierte Infolinks con sus hipótesis?

Para Don Dreaper, personaje en torno al que gira la trama, se escoge como aplicación favorita “SinglesAroundMe”, con la que puede programar las citas con sus posibles líos amorosos fácilmente. El gagdet escogido por Infolinks es el cigarrillo electrónico porque ofrece la libertad de utilizarlo dentro de los establecimientos neoyorkinos. En cuanto a la elección tecnológica, se decantan por el iPad para que el personaje pueda estar al tanto de las novedades e inspirarse para crear nuevas campañas. Respecto a las redes sociales, no parece ser el tipo de persona que se une a ninguna de ellas.

Joan Harris por su parte tiene como aplicación favorita Instagram, entre otras cosas por la posibilidad que ofrece de mandar las fotografías a todos sus amigos. Su gadget es sin duda la Wii Fit puesto que busca mantenerse en forma y su elección en cuanto a la tecnología es Skype puesto que su marido viaja por todo el mundo y es una buena manera de mantenerse en contacto. En cuanto a su relación con las redes sociales, parece que sería muy fructífera, especialmente en Twitter.

La aplicación preferida de Peter Campbell podría ser Open Table para conocer a posibles clientes, encontrar buenos restaurantes y reservar a través de la aplicación. Su gadget sería Nike+, que le ayudaría a entrenar para la maratón de Nueva York y en cuanto a la tecnología, escogería los productos Apple. En las redes sociales tendría dos vertientes principales, por un lado sería un fiel seguidor de Google+ y por otra parte sería de los pioneros en instalar y utilizar el Timeline de Facebook.

La elección de aplicación de Peggy Olson sería “Words with friend master”, una especie de Scrabble en el teléfono móvil. Su gadget sería la Blackberry, como una buena neoyorkina no podría escoger otro tipo de teléfono. La tecnología sería Tumblr, donde tendría un blog feminista en el que expresaría sus ideas y en cuanto a las redes sociales, sucumbiría ante FourSquare y Shaker, que la permitiría tener una vida amorosa a pesar de sus largas horas de oficina.

Y por último tenemos a Roger Sterling, cuya aplicación favorita podría ser Angry Birds, su aparato tecnológico la Blackberry Ear Piece, que le permitiría hacer deporte mientras continúa con sus negocios. En cuanto a las nuevas tecnologías, debido a que Sterling es un poco reacio es probable que se dedicara a colocar post-its por toda la pantalla del ordenador. En redes sociales es posible que disfrutara utilizando MySpace y probablemente dentro de Facebook no podría evitar hacerse adicto a Farmville.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados