Noticia Tecnología

Tuenti se lanza a la aventura como operador móvil virtual

Tuenti Móvil lanza un piloto de distribución en 5 tiendas de Movistar

Por Redacción - 5 Junio 2012

Desde la adquisición de Tuenti por la compañía Movistar, la red social española no ha parado de poner en marcha todo tipo de proyectos e iniciativas por las cuales sus usuarios pueden beneficiarse. Es cierto que Tuenti es una red social diferente, distinta, pero no por ello exenta de oportunidades para establecer nuevos modelos de negocio.

Y como no, con el respaldo de una compañía como Movistar las intenciones de Facebook para lanzar su propio teléfono móvil tampoco parecerían descabelladas en este caso. Sin embargo, desde Tuentise ha optado por emprender una nueva iniciativa relacionada con el mundo de las telecomunicaciones y servicios móviles.

Ahora, Tuenti selanza a la aventura como operador móvil virtual con un nuevo proyecto piloto para la distribución de su servicio de telefonía conTuenti Móvil, en 5 establecimientos de la red de tiendas de Movistar de la comunidad de Madrid

Esta acción supone un paso adelante en su objetivo de facilitar la conectividad total a sus usuarios, quienes ya podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en esas 5 tiendas. Para la ocasión se han producido piezas de publicidad en el punto de venta que vestirán las tiendas durante los 3 meses que dura el piloto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados