Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
¡Sería guay que nos siguieras en las redes sociales! Cerrar
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
376 SHARES
Publicado por Redacción en Tecnología hace 2 años

Para 2015 más de la mitad de los usuarios de internet accederán a la red utilizando tablets

Los anuncios en tabletas funcionan, pero todavía hay muchos obstáculos para su generalización

Las campañas de publicidad en tabletas están dando mejores resultados en los indicadores más importantes que la media de las campañas de movilidad, según un informe de la consultora eMarketer titulado “Tablet Advertising: Volume and Engagement Levels Jump Up”.

A finales de este año, eMarketer espera que el número de usuarios de tabletas en los EE.UU (entendiendo como tales todos aquellos que utilizan una tableta al menos una vez al mes), se aproxime a los 70 millones, prácticamente el doble desde los 34 millones de finales de 2011. En ese momento, las estimaciones también señalan que, aproximadamente el 30% de los usuarios de internet utilizarán la tableta, al menos, una vez al mes.

Los anuncios situados en buscadores y vistos en tabletas, producen mejores resultados que las búsquedas en ordenadores de sobremesa.

Para 2015, más de la mitad de los usuarios de internet se conectarán a la red utilizando sus tabletas.

El rápido crecimiento de este equipo ha creado toda una red de oportunidades para los anunciantes. Los anuncios en tabletas permiten una mayor interacción que los típicos anuncios en teléfonos móviles y, al mismo tiempo, son más efectivos que los anuncios en PCs.

De acuerdo con la empresa Marin Software, una plataforma de gestión de anuncios digitales, el porcentaje de clicks de pago en tabletas se incrementó en un 33% en su plataforma entre el primer y segundo trimestres de 2012. El estudio de Marin reveló también que los usuarios que ven un anuncio en una tableta, están un 42% más predispuestos a hacer click en ella que en un pc tradicional.

Datos de otro estudio, este elaborado por InsightExpress, una firma de análisis que mide el impacto de campañas en terminales móviles, mostró que los anuncios distribuidos a través de tabletas prácticamente mejoran todos los indicadores comparados con los habituales de las campañas móviles. Estas conclusiones se alcanzaron analizando los resultados de seis campañas que tuvieron lugar en tabletas durante el 2012, comparándolos contra 240 campañas en móviles realizadas entre noviembre de 2007 y junio de 2012. En resumen, los consumidores estaban perfectamente al tanto de los anuncios recibidos en sus tabletas, y esos anuncios invitaban a realizar una compra hasta dos veces más que los de las campañas típicas de móviles.

Un análisis de porcentajes de clicks realizados sobre anuncios de la red de publicidad móvil Jumptap, mostró que en el primer trimestre de este año, las tabletas generaban el mayor índice de respuestas de todos los terminales y dispositivos móviles.

Al mismo tiempo que la atención es alta, el precio de los anuncios es también elevado, debido a la alta demanda y a la limitada oferta. En general, los CPMs en las tabletas están entre un 33% y un 55% más alto que el de los móviles

Mientras que las tabletas ofrecen nuevas oportunidades a las empresas, algunas todavía dudan en aprovecharlas mientras esperan que el número de usuarios crezca y que los costes de desarrollo de los anuncios y su precio disminuya,

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico