Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.022 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Fórmate en SEO, SEM, Analítica Web, Community Manager y Content Curator y crea tu propio proyecto
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    No solo el consume de vídeo en tabletas se dispara en cuanto a tiempo, sino que también el componente de contenido en directo empieza a ser un elemento importante.

    En el tercer trimestre, el tiempo promedio de visionado de un acontecimiento en directo alcanzó los 19 minutos, mientras que el promedio de vídeo sobre demanda (VOD) se quedó en alrededor de los 3 minutos, según Ooyala, una empresa especializada en soluciones de monetización y análisis de vídeo.

    Los propietarios de tabletas dedicaron aproximadamente el 71% del total del tiempo de visionado a vídeos de 10 minutos o más de duración. En comparación, los formatos de larga duración ocuparon el 60% de los equipos de sobremesa, el 48% de los móviles, y el 94% en las televisiones y consolas de juego.

    Cerca del 30% del tiempo total de visionado se dedicó a contenidos de al menos una hora, con un crecimiento del 90% en los últimos seis meses. Desde el comienzo de 2012, los propietarios de tabletas han visto un 54% más de contenido de larga duración.

    Pero no son sólo los nuevos terminales como las tabletas los que están teniendo este aumento en el vídeo de larga duración. Otros terminales, están teniendo importantes crecimientos en la cantidad de vídeo, especialmente en lo relativo a las retransmisiones en directo.

    Las televisiones conectadas (tipo SmartTV) y las consolas de juegos han visto también como los usuarios más que duplicaban en el tercer trimestre, el tiempo dedicado a ver imágenes en directo, y los usuarios de sobremesa vieron vídeo en directo por encima de los 40 minutos.

    Ooyala afirma que la predilección de los espectadores con contenido en vivo, como deportes y eventos especiales, está siendo muy superior en los mismos tipos de terminales que el vídeo bajo demanda. El estudio de Ooyala mide mensualmente y de forma anónima, los hábitos de cerca de 200 millones de espectadores en más de 130 países.

    Gestiona clientes y ventas con un CRM fácil pensado para PyMEs. Integrado con tus herramientas favoritas
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar