Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
505 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los consumidores que en Europa han pensado en comprar un dispositivo electrónico de lectura en los próximos meses, han optado mayoritariamente por un tablet. Sin embargo, hay todavía una importante minoría que piensa más en un lector electrónico exclusivo para ello. Una minoría que va desde el 3,6% de los consumidores en el Reino Unido hasta el 9,5% en Alemania, según los datos de una encuesta realizada por la empresa Bookboon.com.

    Pero este bajo número es también el reflejo de alto porcentaje de consumidores que ya disponen de este equipo. Así, en el Reino Unido, el 42,5% ya cuentan con un ereader, inferior al 49,3% de consumidores en EE.UU. propietarios de uno de estos dispositivos.

    En los otros países europeos del estudio, Alemania, Escandinavia y Países Bajos, la penetración es todavía menor. Los Países Bajos cuentan con una tasa del 37%, Mientras que Noruega y Suecia están por encima del 17%, Dinamarca cerca del 21%, mientras que Alemania se sitúa a la cola con un exiguo 14,6%.

    Microsoft Advertising, junto con Ipsos y Flamingo Research, ha calculado que el número de e-readers independientes alcanzó el pasado mes de febrero de 2013, el 41% de penetración entre los usuarios de internet en el Reino Unido, frente a una tasa del 49% de los tablets.  Microsoft sitúa al Reino Unido en cabeza mundial en muchos de los tipos de dispositivos disponibles en el mercado, incluidos los lectores digitales. El mismo estudio, que ha comparado los mercados de Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, sitúa a este último con los mayores porcentajes en equipos de televisión, laptops y smartphones. Canadá lidera en las tablets, las consolas de juegos y los ordenadores de sobremesa.

    Conviértete en un especialista en estrategia digital y redes sociales. ¡La profesión del futuro!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar