Noticia Tecnología

Balthazar diseña la campaña de marketing de Microsoft

Por Redacción - 27 Septiembre 2007

La agencia de comunicación y Marketing Balthazar ha sido la responsable y encargada de realizar la campaña de marketing below de ‘Halo 3’, la última parte de este popular  juego para XBOX 360 de Microsoft, que sale hoy al mercado. Al grito de ‘¡Alístate! La humanidad te necesita’, Balthazar ha creado una espectacular acción de expectación llamando a filas a toda España.

Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live® y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más.

El equipo de Balthazar encargado de realizar esta campaña ha estado formado por Rodrigo González, director de Cuentas y Gorka Martínez, ejecutivo de Cuentas. Por su parte, Raúl Nieto y Ana González, directores de Arte.

La llegada de Halo 3 estará arropada por campañas publicitarias conjuntas con algunas de las marcas de más reconocidas del planeta como Pepsi, Burger King o Comcast. En España desembarcará con una campaña digna de una superprodución de Hollywood realizada conjuntamente por Xbox y Peugeot. Los fans de Halo de 5 ciudades españolas podrán jugarlo dos semanas antes de su lanzamiento, y participar en el sorteo del nuevo Peugeot 308 y de otros fantásticos premios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados