Noticia Tecnología

La evolución del teléfono móvil hacia la moda y la música

Por Redacción - 30 Octubre 2007

The Phone House celebrará hoy una exposición en la que los fabricantes de tecnología y de telefonía móvil mostrarán sus novedades para estas navidades.

Carlos Grima, director de mercadotecnia y clientes de Phone House explico que en España son vendidos alrededor de 20 millones de teléfonos móviles al año lo que supone que sobre ciclos de 2 años los usuarios renuevan sus terminales o adquieren otros nuevos con mayores prestaciones o mucho más avanzados.

Esta exposición goza de las últimas tecnologías y demostraciones como la que se muestra en el interior de un vehículo y donde el propio equipo de musica es un móvil conectado a través del sistema inalámbrico Bluetooth y controlado mediante un pequeño mando que puede integrarse en el volante.

En este evento también tiene su representación el mundo de la moda, donde diferentes marcas "Levi´s con ModeLabs, Mandarina Duck con Alcatel y Ted Baker London con Samsung" dan nombre a diferentes móviles y complementos siendo una parte importante en el marketing para la venta de estos dispositivos.  

Los fabricantes reaparecen con sus mejores productos. Es el caso de la compañia NOKIA uno de los líderes destacados del sector y que presenta un nuevo dispositivo con 8 gigabytes de capacidad e interface mejorado.

Sony Erisson, Samsung y Motorola son otros de los fabricantes destacados que nos descubrirán sus novedades y la evolución de sus diseños.

El director de marketing de The Phone House comento que la evolución de la tecnología está llevando a modificar el concepto de tienda de la propia distribuidora por espacios más amplios y personal especializado.

The Phone House ya cuenta con tres nuevas tiendas bajo este concepto que pretende extender a todos los espacios que la distribuidora posee en toda España y que actualmente esta compuesto de 400 tiendas especializadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados