Noticia Tecnología

Vi-Clone convierte la web de las empresas en una poderosa herramienta de marketing online

Por Redacción - 3 Julio 2008

Este asistente virtual está revolucionando el sistema clásico de atención al cliente En un mundo empresarial basado en la competitividad, en el que lo más importante es aumentar los beneficios de la compañía año tras año y vender sin parar, ser diferente de los demás puede suponer ganar un elemento estratégico y servir para ampliar la cartera de clientes.

La empresa Vi-Clone Corp. ha logrado diseñar una tecnología basada en inteligencia artificial que supone disponer de un asistente virtual llamado Vi-Clone, que sin duda dota la empresa de una innovación tecnológica sin precedentes. Las ventajas de un Vi-Clone son numerosas. Y es que disponer de una de esas máquinas supone un aumento claro de la satisfacción del cliente –ya que éste se siente atendido cuando él lo desea y en el lugar que necesita- y esto tiene consecuencias directas en el número de ventas de la empresa. La otra parte implicada también sale beneficiada de la utilización de Vi-Clone: simplificación de la navegación por la red, obtención inmediata de la información y disponibilidad del servicio a cualquier hora del día.

En palabras de Rudy Bianco, CEO y Fundador de Vi-Clone “Nuestra tecnología se basa en darle un valor añadido a la web de las empresas, ofreciéndoles un dependiente que aparece cuando el usuario entra en la página web de la empresa en cuestión. El asistente le hablará, ofreciéndose a ayudarle en cualquier cosa que necesite. Además tiene apariencia humana, y permite la interacción en lenguaje natural, cosa que elimina por completo la incómoda sensación de estar hablando con una máquina. En resumen: un Vi-Clone es una persona metida dentro de un ordenador.

Una potente herramienta de marketing online.” Las formas clásicas de atención al cliente –correo electrónico, preguntas frecuentes, atención telefónica con horarios restringidos,…- suponen un coste monetario y una pérdida de tiempo para una persona que desea resolver una duda, con el añadido de que la respuesta puede que no le sea proporcionada inmediatamente.

Vi-Clone es un todo en uno, es una tecnología permite múltiples aplicaciones de forma instantánea: el dependiente perfecto: comercial, guía, punto de información, buscador,…Por dar unos datos hay que señalar que con uno solo de esos asistentes se es capaz de atender a 1 millón de personas al mismo tiempo, y hablar 17 idiomas diferentes y, lo más importante, las 24 horas del día los 365 días del año. Otra de las grandes ventajas que supone es su capacidad de memorizar la información que proporcionó la última vez que un determinado usuario ‘habló’ con él. En este contexto diferentes empresas del estado español ya cuentan con un asistente virtual en su web y por lo tanto ya disfrutan de todos los beneficios que comporta. La clínica especializada en cirugía estética y plástica Instituto de Benito, la productora de refrescos Sunny Delight, la firma de electrónica AIRIS, la propia empresa financiera Credit Services, o el grupo Jubilo Comunicación, son algunos de los clientes que ya ha apostado por dar un salto cualitativo en el servicio y atención al sus clientes en internet.

Más información www.vi-clone.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados