Noticia Tecnología

Bing amplía su integración con Twitter y Facebook

Por Redacción - 28 Marzo 2011

Hace un tiempo, el buscador Bing había comenzado a agregar tweets en Bing Noticias y ahora ha dado un paso más allá al integrar los datos en tiempo real, tanto de Facebook como de Twitter, como noticias sociales.

Ahora, podremos ver un feed de tweets en tiempo real en la columna de la derecha, para las noticias adicionales o actualizaciones relacionadas con las palabras claves que estemos utilizando, como también podremos ver las últimas publicaciones en los diversos blogs de la web.

Desde Bing expresaron que “con lo sucedido en Japón o las revueltas árabes, las personas agregan contenidos y opiniones que no solemos ver en los medios tradicionales, con lo que ahora Bing permite comparar y evaluar las noticias junto a las publicaciones de los ciudadanos en tiempo real, para poder escoger libremente qué fuentes de contenido deseamos utilizar”.

Pero además han incursionado en la integración con Facebook, pues han lanzado una nueva opción de compartir en la gran red social resultados para películas, programas de tv, bandas, actores y artistas. Al contrario de Google, Bing sí supo encontrar una nueva forma de integración con Facebook (algo que el buscador gigante tiene en el debe).

Estasnuevas mejoras y características de Bing, de momento sólo son accesibles y visibles en la configuración regional del buscador para EE.UU.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados