Artículo Tecnología

Facebook Comments Plugin añadió más de 50.000 usuarios en un mes

Por Redacción - 14 Abril 2011

A comienzos de marzo, Facebook lanzó su nuevo y mejorado plugin de comentarios para sitios de contenido, en la que podemos ver como ofrece un uso de señales sociales a los comentarios, basado en la calidad, instrumentos de moderación improvisados, la habilidad de añadir diferentes opciones de inicio de sesión y una mejor forma de compartir los comentarios.

“En poco más de un mes, más de 50.000 sitios web han agregado el plugin actualizado de la caja de comentarios de Facebook, para añadir el concepto social y la autenticidad de sus sistemas de comentarios”, expresó un representante de Facebook.

En la actualidad, la red social ha lanzado algunas actualizaciones para ese mismo plugin. Facebook expresa que las nuevas características se basan en la retroalimentación de desarrollo para “mejorar la experiencia de los propietarios de sitios web y los usuarios”.

Estos incluyen un enlace permanente a las historias específicas, una API para tirar de los comentarios, nuevos feeds de noticias, opciones de colores nuevos y la adición de Hotmail como opción de inicio de sesión.

Con los enlaces permanentes, los usuarios pueden acceder a comentarios específicos, como también se vincularán así las notificaciones. Con la API, los comentarios podrán ser registrados y exportados. De esta manera, los desarrolladores y propietarios de sitios pueden “poner en relieve los comentarios más interesantes, el análisis de la corriente de opinión, la recompensa a los buenos comentaristas, buscar a través de comentarios y usar éstos para mejorar el SEO del sitio”, expresó Facebook.

Por su parte, el nuevo RSS de Noticias generadas por la actividad de comentarios ahora tendrá un mayor contexto social, que podría aumentar el CTR al sitio original y animar a las personas de Facebook a contribuir en la discusión.

Con Hotmail como una opción de inicio nueva, simplemente se muestra que Facebook está abierto a la adición de más opciones y este plugin puede ser uno de los más atractivos para los usuarios. Los editores quieren dar a los lectores tantas opciones como sea posible.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados