Noticia Estrategia

Marketing Navideño para Pymes. CREATEGIA

El marketing navideño es una oportunidad para expandir las ventas y ganar nuevos clientes.

Recuerde que en general, el grueso de las ventas ocurrirá durante los próximos meses hasta alcanzar el pico máximo en la Navidad. Para aprovechar al máximo las oportunidades que brinda esta época del año, las empresas despliegan sus mejores herramientas de marketing.

Le damos algunas ideas para su campaña de Navidad:

Envíe a su lista de clientes una newsletter con promociones de regalos.

No tema probar ideas nuevas y creativas. Busque un lema emotivo que relacione su producto o servicio, consiga visibilidad y contacto efectivo con sus clientes potenciales.

Una campaña e-mailing con fuerza puede ser un boom es esta época del año.

Utilice el correo electrónico y envíe una oferta especial o beneficios añadidos a aquellos clientes que le han sido fieles a lo largo del año.

Conviértase en la empresa con el mejor espíritu navideño. Personalice su Web, su correo, etc. Agregue una sección especial de Navidad.

Envíe tarjetas navideñas corporativas. Apueste por las interactivas son más divertidas y económicas.

No olvide una atención para con sus clientes, proveedores y empleados. Existen ideas creativas de bajo coste. Esmérese para asegurarse que sigan a su lado.

Ofrezca a sus clientes un servicio especial. Haga que su compra sea lo más fácil y placentera posible.

La campaña navideña debería ser planificada con meses de antelación. Si usted no puede ocuparse de ella, no desperdicie oportunidades de negocio, delegue esta tarea a colaborares externos.

Creategia. Marketing para Pymes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados