Noticia Estrategia

El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad

El CEF ha presentado su última novedad editorial. Se trata del libro titulado “El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad”, de Luis María Cano Plá. Un título que hace un repaso por las más efectivas estrategias creativas de todos los tiempos, aplicadas en el ámbito del marketing y la publicidad en España y a nivel mundial. Esta obra plantea la importancia capital que el ingenio y las ideas creativas desempeñan en la publicidad y el marketing del siglo XXI, como herramienta imprescindible para atraer la bombardeada atención del consumidor. Hace un exhaustivo repaso por aquellos anuncios inolvidables que, gracias al ingenio de sus creadores, tuvieron la virtud de actuar como perfectas máquinas de seducción para los consumidores. A lo largo de los doce capítulos de los que consta este libro se analiza el trabajo de los grandes gurús de la publicidad y se estudian las campañas míticas que los encumbraron. El libro está, además, repleto de casos prácticos que diseccionan el proceso de la creación en marketing y publicidad de principio a fin. En sus páginas salen a relucir la música, el lenguaje, el humor, la investigación, lo subliminal y las últimas tendencias persuasivas, elementos de los que se valen los mejores profesionales de la publicidad y el marketing para lograr sus objetivos.

El autorLuis María Cano Plá

Luis María Cano, Madrid, 1970, es Técnico en Marketing Y Técnico Publicitario por el Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid. Completó su formación durante el año 1995 en el Lewes Tertiary College (East Sussex, Gran Bretaña). Ha aportado y desarrollado sus conocimientos como Responsable de Marketing en empresas internacionales y formó parte del equipo de redacción de la revista de arte, ocio y cultura "en Cartel", firmando sus artículos y entrevistas. Trabajó dos años en la multinacional americana ExxonMobil. Autor del proyecto comercial de museo multimedia y centro de ocio "Palacio Blanco", presentado al Real Madrid C.F. Ha publicado en 2005 el libro "A pleno empleo" y próximamente publicará su primera incursión en la narrativa de inspiración.

Ficha TécnicaTítulo: “El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad” Anuncios inolvidables convertidos en perfectas máquinas de seducción.

Una fascinante exploración de las más efectivas estrategias y un recorrido por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad. Editorial: Centro de Estudios Financieros

Precio: 9,62 €ISBN/ISSN: 978-84-454-1390-6Edición: 1Nº de páginas: 152Volúmenes: 1Fecha aparición: 2007Autor: Luis María Cano Plá

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados