Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
225 SHARES
Soy un apasionado del internet y el social media, actualmente dedicado a sacar adelante el proyecto de Parce Soluciones Web, desarrollando soluciones a la medida del cliente, de acuerdo a sus necesidades y capacidad económica, hay un espacio para todos en internet, lo más importante es saberlo aprovechar. Gamer desde hace mucho tiempo,...
Publicado por Oscar Vallejo en Negocios y Empresas hace 1 año

Mi Empresa, ¿Y Cómo debo afrontar el reto?

Sin lugar a duda uno de los temas más tratados desde hace algún tiempo por las áreas administrativas de grandes, medianas ó pequeñas empresas, es el "complejo" tema del mundo digital, los medios se encargan de mencionar las bondades de las nuevas prácticas, de los buenos resultados y de las múltiples opciones que tienen al ingresar en este campo.

Pero, ¿Qué hacer?, ¿Cómo empezar?, ¿A dónde Dirigirme?, ¿Qué esperar?, son algunas de las interrogantes que los atacan en el momento que empiezan a considerar esta posibilidad para sus empresas. Y tienen razón, el tema es tan amplio y con tantos términos para tener en cuenta, que sin haber empezado ya se enfrentan al primer gran reto para la organización, que es qué y que es lo que realmente necesitamos.

¿Qué hacer?, lo más importante es tener muy en claro que es un paso que hay que dar, independientemente de cuándo lo hagas, es una realidad que la exigencia del mercado hará que esto suceda, así que mientras más pronto comiences mejor, estarás más preparado para los grandes retos que debes afrontar.

¿Cómo empezar?, lo primero es buscar referentes, su competencia y si ya están en el mundo digital, ¿Qué tienen ellos?, ¿le gusto?, ¿Quiere algo mejor?, es importante tener en claro que internet es una vitrina de acceso a un público enorme y muy exigente, así que como muestra su marca allí es un trabajo que requiere planificación. Identifique sus necesidades para poderlas convertir en soluciones y se logre lo que usted realmente quiere o por lo menos tenga cada vez una idea más solida de a dónde quiere llegar.

¿A Dónde dirigirme?,a independientes, empresas, conocidos o profesionales que pueden realizar la tarea de digitalizar su empresa, hacer la página web ó de aterrizaje para su empresa es la parte fácil, lo importante aquí es que usted busque antes que el producto una asesoría personalizada, el acompañamiento del profesional, ¿Qué está comprando?, ¿Por qué lo está comprando?, ¿Es realmente lo que necesita?, pregunte todo lo que no sabe, esto es un proceso progresivo, si usted lo que busca es probar si esto es lo que su empresa necesita, opte por las opciones más sencillas, más económicas.

¿Qué esperar?, es la pregunta que todos nos hacemos y de la cual queremos saber lo más posible, en la primera parte del proceso no esperen mucho, es un trabajo progresivo, es como comenzar su propio cultivo, preparen el terreno, aprendan el proceso, analicen el comportamiento y cuando se tenga más información, ahí si prepararse para lanzar una estrategia más agresiva, por eso mientras se llega a un punto de partida ideal, aproveche todo el tiempo para documentarse, acostumbrarse y definir de la mejor manera los objetivos, algo si está claro hay que invertir tiempo y algo de dinero para poder saber qué es lo que necesita su empresa, puede no necesitarlo todo, pero como vitrina para mostrarse a sus potenciales clientes así sea de una forma muy básica, es necesaria.

Si tienen alguna pregunta o sugerencia no duden en realizarla, la intención es esa entre todos dar mayor claridad a estos temas y poder compartir un poco de lo que sabemos o conocemos con los demás.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico