Nota de Prensa Negocios y Empresas

Teads compra Brainient

Por Redacción - 12 Septiembre 2016

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream y Market Place de vídeo publicitario líder en el mundo*, anuncia la adquisición de Brainient, la compañía británica especializada en tecnología para la creación de creatividades dinámicas de vídeo para móvil.

La creación de creatividades de optimización dinámica (DCO) pretende hacer coincidir en tiempo real el contenido de los anuncios con el perfil del usuario, haciendo uso de variables sociodemográficas, de geolocalización, tipo de pantalla, hora del día, climatología o cualquier otro tipo de data contextual. Cuando se personalizan de tal manera, los anuncios dinámicos generan mayor nivel de interacción entre los consumidores y mejores resultados para el anunciante.

Vídeos interactivos a escala

Brainient ha desarrollado un estudio creativo que permite a las marcas, agencias y publishers enriquecer los vídeos con elementos interactivos y optimizar el contenido para hacerlo coincidir con el perfil y preferencias del usuario. La tecnología de Brainient puede integrar first-party y third-party data de cualquier fuente de datos y utilizarla para personalizar los anuncios de vídeo en tiempo real.

Con esta adquisición, Teads ofrecerá servicios creativos de vídeo a todos los compradores de su marketplace, racionalizando y facilitando el proceso de creación y distribución de vídeos interactivos a escala para sus clientes. La combinación de las capacidades de Brainient y el marketplace de Teads conformará la única solución global para la creación y distribución de anuncios de vídeo interactivo a escala.

Brainient será renombrada como Teads Studio y funcionará como unidad de negocio independiente dentro de Teads. Emi Gal, fundadora y CEO de Brainient se unirá a Teads como CEO de Teads Studio.

Vídeos Verticales a Escala

Teads ha sido pionero en el desarrollo de formatos publicitarios de vídeo en vertical para smartphones, emplazados entre párrafos de artículos en websites de contenido profesional de calidad. A pesar de los esfuerzos de la compañía, los vídeos verticales continúan siendo algo excepcional, ya que la mayoría de los spots se producen para la pantalla horizontal de TV.

Teads Studio tiene el objetivo de cambiar las reglas de juego, otorgando a los anunciantes la posibilidad de crear versiones en vertical de sus vídeos, para que puedan hacer un uso adecuado de las pantallas de un smartphone en sus campañas.

Bertrand Quesada, CEO de Teads, añade "Nos entusiasma la oportunidad de acelerar la adopción de los formatos publicitarios de vídeo outstream más avanzados. Por ejemplo, podemos ayudar a agencias y anunciantes a crear vídeos verticales con un efecto 360º, a partir de un video horizontal"

Pioneros en vídeo interactivo

Los vídeos interactivos son el futuro de la publicidad digital, ya que permiten realmente sacar partido de la naturaleza interactiva de los medios digitales. Teads Studio ofrece a los equipos creativos y de medios añadir funciones interactivas a sus vídeos, tales cómo invitar a los consumidores a testar un nuevo modelo de coche, visitar el punto de venta más cercano, enviar un formulario para recibir una oferta de seguros, ver una versión diferente de la creatividad según la climatología del día o simplemente compartir el anuncio en medios sociales. Las capacidades de Teads Studio permitirán a las marcas personalizar los mensajes, pudiendo integrar datos de cualquier fuente disponible.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados