Nota de Prensa Negocios y Empresas

IAB Spain crea un Comité de Expertos para su Estudio de Inversión en publicidad digital

Por Redacción - 6 Octubre 2016

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado un Comité de Expertos que se encargará de revisar y consolidar la metodología más adecuada para conseguir que el Estudio de Inversión de publicidad digital sea la mayor referencia y principal fuente del mercado publicitario en España.

Dicho Comité está formado por, por un lado, los miembros de la Junta Directiva que forman el Grupo de Trabajo del Estudio de Inversión: Ángel Nebot, Smartclip; Ignacio Orero, Maxus; Nacho Azcoitia, YOC; Borja Fernández, Vocento; y Gonzalo Pulito, OMD; por otro, los expertos en investigación Manuel Sala, OJD; Gonzalo Iruzubieta, comScore; y Eduardo Madinaveitia, Zenith; y finalmente Begoña Gómez, Asociación Española de Anunciantes (aea) y Jorge Planes, PwC, como consultora que trabaja con IAB en el informe. Completan el grupo Antonio Traugott, Belén Acebes y Paco Anes, Director General, Directora de Marketing e Investigación, y Responsable de Mobile & New Media respectivamente.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, "Este Comité de Expertos tiene el objetivo de apuntalar la mejor metodología posible para que los datos que IAB aporta en su Estudio de Inversión sean la gran referencia en el mercado publicitario. La combinación de expertos en investigación, profesionales del sector digital y la aea va a proporcionar una credibilidad al informe que sin duda va a ayudar a que toda la industria digital cuente con unos datos muy sólidos".

IAB Spain

IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. Su objetivo principal es la promoción del negocio digital. IAB Spain pertenece a la red internacional de IAB´s con presencia en los 45 países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados