Noticia Negocios y Empresas

Rebelio llega a Turquía

Rebelio inicia su andadura en Turquía con la misma filosofía y política de precios bajos y alta calidad en toda su oferta de productos que ha seguido hasta ahora.

Desde su creación en 2005, Rebelio ha mantenido un plan de expansión hacía otros países, incrementando paso a paso su cuota de mercado. La empresa prosigue así con su expansión internacional gracias al éxito obtenido en tan solo un año, con nueve tiendas abiertas en los principales países europeos y con unas expectativas de futuro muy prometedoras.

Varios estudios muestran que las compras por Internet resultan cada vez más atractivas para los turcos. Sólo en el primer semestre de 2006 el comercio electrónico alcanzó valores alrededor de los 950 millones de liras (turcas), aumentando así en un 70% con respecto a 2005. Esta predisposición para la compra por Internet es resultado de las numerosas ventajas que posee el comercio electrónico, como son la armonización de los precios, la garantía de calidad de los productos y la cada vez mayor seguridad en las transacciones.

Luis Krug, director general de Rebelio, gran conocedor de la sociedad y el mercado turcos, quiere aprovechar este buen momento para abrirse paso en el mercado virtual de este país, ofreciendo los productos y el servicio de calidad de Rebelio que tan buena acogida han tenido en Europa.

Ayhan Güzelis, director de Rebelio en Turquía, coincide en señalar que la incorporación de Rebelio al mercado virtual turco es una gran oportunidad para contribuir a la expansión de la compra por Internet entre los cada vez más numerosos internautas turcos y aprovechar la posición estratégica del país como puente hacia Asia

Rebelio cuenta con tiendas en España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Irlanda y Reino Unido. Y a partir de ahora, estará también en Turquía. Sobre RebelioRebelio es la tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía. Creada en 2005, cuenta con más de 550.000 clientes entre sus tiendas online de España, Francia y Portugal, y un catálogo de más de 10.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que nuestros clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

Rebelio Electronic Group, S. L. nace en España en diciembre de 2005 (rebelio.es). En febrero de 2006, comienza en Francia (rebelio.fr); en abril, en Portugal (rebelio.pt), en mayo 2006, Alemania (madillo.tv), en junio 2006, Italia (rebelio.it), agosto 2006, Bélgica (rebelio.be), en octubre 2006, Holanda (rebelio.nl), ya en el 2007 en enero, abre Inglaterra (rebelio.co.uk) , en mayo, Irlanda (rebelio.ie) y en septiembre Turquía (rebelio.com.tr). Esta prevista la apertura de más tiendas en otros países de la Unión Europea durante los próximos meses.

Rebelio es una tienda online dedicada a la venta a través de Internet de electrónica de consumo, electrodomésticos e informática, sin olvidar telefonía, aparatos deportivos y relojes. Nuestra política es la fijación de precios ajustados a todos los bolsillos, sin necesidad de tener un gran poder adquisitivo para disfrutar de los últimos adelantos técnicos de las grandes marcas en nuestros hogares, y sin olvidar una atención al cliente que nos haga ganar clientes mediante la fidelización asentada en el buen trato y en el servicio inteligente y eficaz.

Más información:www.rebelio.com

Marisa Casillas/Lea LumbrosoARGENTACOMUNICACIÓN, S. L. TEL.: 91 311 9335marisa.casillas@argentacomunicacion.es / becaria1@argentacomunicacion.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados