Noticia Negocios y Empresas

OASIS Hotels & Resorts para Grupo Eñe

Grupo Eñe, el mayor grupo de servicios de marketing líder en España y la primera multinacional española con oficinas en Argentina, Panamá, Colombia, USA y México, con presencia en 19 países, adquiere la cuenta de comunicación y publicidad del grupo hotelero Oasis, continuando, así, la representación de clientes de alto standing ligados al mundo del Turismo.

OASIS Hotels & Resorts continúa con su política de crecimiento; hasta la fecha el grupo hotelero cuenta con un portafolio integrado por 34 hoteles en tres continentes en los principales destinos turísticos de: España (Fuerteventura, Huelva, Lanzarote, Madrid, Mallorca, Salamanca, Tenerife y Valencia), Cuba (Cayo Coco, la Habana y Varadero), México (Riviera Maya, Cancún Boca Chica) y República Dominicana (la Romana, Puerto Playa y Punta Cana).

Hoteles Oasis ha elegido a Grupo Eñe como la agencia encargada de gestionar la comunicación del grupo. El grupo hotelero opta así por la comunicación como el nuevo activo de desarrollo de su modelo de negocio dentro del sector turístico. La campaña se dirigirá al mercado nacional e internacional dividiéndose en varias fases para las que contará con varias piezas creativas: campaña de prensa y revistas, catálogo de hoteles, herramientas de comunicación para la fuerza de ventas, Internet, acciones de marketing y relaciones públicas, etc. La compañía quiere así posicionarse en el sector turístico como el referente de servicios de alta calidad a precios competitivos.

Al frente de la cuenta, Isabel Yera, Directora de Grandes Cuentas de Grupo Eñe, liderará cada una de las fases en que se dividirá la estrategia de comunicación y publicidad a lo largo del 2008.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados