Noticia Sitios web

El Real Madrid C.F. estrena su web oficial en Indonesia

Por Redacción - 8 Febrero 2012

El Real Madrid Club de Fútbol y Mahaka Media, compañía de medios líder en Indonesia, anuncian su asociación exclusiva, para la ejecución, gestión y comercialización de la página oficial del Real Madrid en Indonesia, con una población de más de 240 millones de personas, es el cuarto más poblado del mundo.

"Este acuerdo con Mahaka Media amplía aún más el plan de expansión de nuestras marcas y fans fuera de España", afirmó Pedro Duarte, New Media Manager del Real Madrid. “Estamos particularmente entusiasmados con la extensión de la web del Real Madrid hacia una audiencia tan grande y culturalmente diversa como es la Indonesia, y estamos seguros de que esta alianza con Mahaka Media nos permitirá aumentar nuestra comunidad en un futuro próximo”.

Adrian Syarkawi, President Director de Mahaka Media añadió:"El fútbol es el deporte más popular en Indonesia y uno de los deportes universales que conectan a los aficionados de todo el mundo. A través de este acuerdo, seremos capaces de transmitir lo mejor de Real Madrid a todos los aficionados en Indonesia. Creemos que el Real Madrid tiene mucho que decir a sus leales fans aquí".

Por primera vez, los aficionados al fútbol entre los más de 245 millones de habitantes en Indonesia, podrán acceder a la página web oficial del Real Madrid para conocer todas las noticias del Club en tiempo real, así como los resultados y otras herramientas de forma exclusiva en su propio idioma.

Susie Hatadji, Director de New Media de Mahaka Media comentó: "Los medios online están creciendo muy rápido en Indonesia y tenemos el honor de acercar el Real Madrid Club de Fútbol a todos sus fans. Estamos impacientes de poder ofrecer todos nuestros recursos y experiencia en la web del Real Madrid ".

El sitio web oficial del Real Madrid en Indonesia contará con noticias en tiempo real del Club, actualizaciones de partidos y resultados, videos con entrevistas a jugadores, ruedas de prensa, informes de prensa y partidos, fotos de los jugadores del Real Madrid en acción y de los jugadores más legendarios, para todos los usuarios en Indonesia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados