Noticia Sitios web

Google no cerrará YouTube. Era una inocentada

Google dice que cerrará YouTube en una inocentada

Por Redacción - 1 Abril 2013

Reuters. - Al igual que ocurre durante el día 28 de diciembre en nuestro país, Google fue de los más madrugadores en la tradición anual de las inocentadas del 1 de abril en el mundo anglosajón, y durante el día de ayer domingo, los de Montain lanzaban un vídeo en YouTube afirmando que la web más popular para compartir vídeos cerraría a medianoche.

La broma de tres minutos de duración - un montaje de clips y cameos de estrellas de vídeos virales como David Devore, de "David tras el dentista" - cuenta cómo la web iba a cerrar y unos 30.000 técnicos iban a buscar entre unos 150.000 clips para buscar el mejor vídeo del mundo. El ganador recibía 500 dólares, un reproductor MP3 y su vídeo sería el único en salir en YouTube en su relanzamiento en 2023.

"Gangnam Style tiene tantas posibilidades de ganar como un vídeo con 40 visitas de un hombre dando pan de comer a un pato", dijo el consejero delegado de YouTube, Salar Kamangar, refiriéndose al híper famoso vídeo del cantante coreano pop PSY que es el más visto de la página.

El vídeo de Google también muestra intensas discusiones entre los jueces, que debaten sobre cuestiones como Ciudadano Kane o "caídas épicas de skateboard". Aunque en claro tono de burla, varios espectadores de YouTube mostraron su confusión y su sorpresa, mientras que otros manifestaron tristeza y lo lamentaron.

Twitter, la red social de microblogging tampoco quiso quedarse atras en esto de las bromas anunciando a bombo y platillo que desde este mismo lunes los usuarios podrían utilizar un nuevo servicio denominado "Twtt", desde el cual podrían compartirse mensajes escritos únicamente con consonantes.

"La nariz de Google", fue otra de las inocentadas más sonadas, cuando el buscador ponía en escena una nueva página "ficticia" con información de un nuevo servicio para realizar cualquier tipo de búsqueda en sus páginas utilizando para ello el sentido del olfato.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados