Noticia Sitios web

Google presenta Zeitgeist 2014, lo más buscado en internet

Por Redacción - 16 Diciembre 2014

Google presenta Zeitgeist 2014 "¿Qué buscaron los españoles y el mundo en 2014?" donde podrás descubrir todos los momentos que convirtieron este año en digno de recordar.

Termina el año del fútbol, el del iPhone 6, el de pérdidas de personas célebres, el año de los cubos de agua helada y de otros acontecimientos más. Y Google lanza las listas que reflejan las tendencias en los gustos, preocupaciones e intereses de los usuarios tras analizar millones de búsquedas realizadas a nivel nacional y mundial durante todo el año.

Algunas de las listas reflejan los términos más buscados y otras las que, sin ser buscados, han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y merecen ser resaltados. Estas listas aglutinan temáticas como destinos, celebrities, futbolistas, dietas o términos que más han crecido respecto a la pregunta "¿Qué es?? y ¿Cómo??.

Para echarle un vistazo a las tendencias de búsqueda de los españoles durante 2014 descárgate esta infografía.Y para descubrir qué ha buscado el mundo, no te pierdas este video.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados