Noticia Sitios web

Google y Yahoo! son las marcas online favoritas

Por Redacción - 4 Septiembre 2007

El reporte presentado por JupiterResearch fue confeccionado en base a la edad, el género, los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en base al marketing online y otras marcas.

El estudio muestra que Apple es una de las marcas con menor cantidad de fanáticos en internet. Sin embargo asegura que las características de sus consumidores es una de las más buscadas. El informe muestra que el 51% de los “fans” de Apple se consideran “abogados” de la marca.

“La gente de marketing que haga acciones de co branding o se asocie con estas marcas deben tener la capacidad de hacer una sintonía fina con las afinidades que los unen con los consumidores” afirmó David Card, vicepresidente y director de investigación de JupiterResearch.

“Esta estrategia debería funcionar bien para montar el lanzamiento de nuevos productos o servicios sobre el éxito de marcas reconocidas” recomienda el informe de JupiterResearch.

“En un periodo en el que los consumidores están rodeados por una barrera de mensajes publicitarios, las marcas están siempre en busca de nuevas formas de llegar más eficientemente a su target” comenta David Schatsky, presidente de JupiterResearch. “Saber la marca favorita de un target determinado puede ser un buen camino para llegar a ese público directamente” finaliza el informe.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados