Noticia Sitios web

Bartering, intercambio empresarial

Por Redacción - 23 Noviembre 2007

Se denomina Barterign a la acción de relaciones públicas liderada por una organización que puede realizarse de varias formas, ya sea produciendo una pieza no publicitaria que trasmitirá un medio sin que la organización que lo promueve tenga que pagar por su difusión, o facilitando productos que sirvan como reclamo para atraer al público en un contenido entre el contenido editorial y lo publicitario.

Después del éxito de la plataforma de intercambio empresarial Acambiode, Grupo Intercom lanza un nuevo canal de intercambio empresarial para las empresas españolas, bautizado con el nombre de “Club-Bartering.com”.

El Club-Bartering es un club de empresas en el que se permite la compra venta de productos o servicios sin utilizar dinero, mediante el método de la compensación. Es decir, recibes créditos por cada venda que realizes para poder comprar productos y servicios de otras empresas sin desembolsar.

En Club-Bartering las compras resultan más económicas al mismo tiempo que captas nuevos clientes.

Las empresas miembros de Club-Bartering.com pagan, con sus servicios o productos, lo comprado en otra empresa del club sin necesidad de que sea a la misma empresa que lo adquirió.

más informaciónhttps://www.club-bartering.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados