Noticia Sitios web

Madrid 2016 ya tiene su versión 2.0: HolaMadrid2016

Por Redacción - 2 Junio 2009

La candidatura olímpica Madrid 2016 está de estreno. Cuando restan exactamente cuatro meses para la decisión final del Comité Olímpico Internacional (COI), se lanza HolaMadrid2016, la web 2.0 de la candidatura olímpica Madrid 2016. Este proyecto nace como un lugar de reunión virtual para todos los amantes del deporte y para todas las personas que, desde dentro y fuera de nuestras fronteras, siguen de cerca la carrera de Madrid por ser elegida ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Todos aquellos que naveguen por HolaMadrid2016 encontrarán una fuente de información amena y cercana sobre todo lo relacionado con la candidatura de la capital española. De hecho, se presenta como un complemento a la página oficial de Madrid 2016.

El objetivo de HolaMadrid2016 es generar un mayor movimiento de apoyo popular a la candidatura olímpica Madrid 2016. Conforme al objetivo de organizar los “Juegos de las Personas”, se ha planteado el siguiente reto para dar buena fe de este cometido: alcanzar a través del site el mayor número posible de apoyos para la candidatura madrileña. Para ello, HolaMadrid2016 ofrece a sus usuarios un contador de apoyos a través del cual sumarse a este reto y añadir sus votos a la candidatura.

Además, la mejor manera para conseguir este apoyo es a través de la participación activa de los usuarios, lo cual hace imprescindible el uso de esta plataforma web 2.0. Los Juegos de Madrid 2016 también serían los de la cultura hispánica y mediterránea, y con HolaMadrid2016 el llamamiento al apoyo se hace extensible más allá de nuestras fronteras.

Lo que diferencia HolaMadrid2016 de la página web oficial de la candidatura es que, en el nuevo site, los usuarios son los protagonistas. HolaMadrid2016 se presenta como el lugar idóneo para todos aquellos que quieran intercambiar opiniones sobre los Juegos Olímpicos y la candidatura, conocer a otras personas, participar en concursos y crear sus propios contenidos en los blogs personales que HolaMadrid2016 pone a disposición de los usuarios.

Además, HolaMadrid 2016 ofrece cuatro secciones: Actualidad 16, Mensajeros 16, Generación 16 y Voluntarios 16. Actualidad 16 es el espacio de información de HolaMadrid2016 con las noticias más importantes en torno a la carrera olímpica; Mensajeros 16 es un espacio de promoción en el que figuras del deporte español dan su apoyo a la candidatura de Madrid 2016; Generación 16 es un apartado de difusión de toda la labor educativa que en torno al deporte desarrolla Madrid 2016; y Voluntarios 16 pretende ser un referente informativo para aquellas personas que se impliquen activamente con el proyecto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados