Noticia Sitios web

Enfemenino.com lanza su nuevo site en España con un claro enfoque hacia las marcas

Por Redacción - 18 Septiembre 2009

Enfemenino.com lanza su nuevo site en España con un diseño más moderno, comprometido e interactivo para las mujeres de hoy en día y contará con tres nuevas secciones dedicadas a las novias, los viajes y ellos, además de un blog del equipo editorial. El site, líder en información femenina en internet con 2,5 millones usuarios únicos, apuesta también en este nuevo lanzamiento por una estrategia de vinculación con las marcas puesto que la mujer internauta ha ganado un 63% de peso en solo 4 años (según el según el reciente estudio Mediascope realizado por la EIAA, European Interactive Advertising Association) y cada vez es más importante como target al que dirigir las acciones de marketing.

Jorge Segado, director general de Enfemenino.com afirma que “como medio pionero y líder en información femenina en internet, la nueva enfemenino.com, se ha adelantado a las demandas de la mujer de hoy. Es una web más femenina, más comprometida con los temas que preocupan a la mujer, más cómplice, más útil, más directa y también más interactiva”.

La revolución femenina ha llegado a internet. Un estudio de la EIAA indica que internet es un medio muy bien valorado por las mujeres y el 82% de las internautas de nuestro país confirma utilizarlo como un constante canal de comunicación e información sobre todo para contactar con amigos y familiares (86%), buscar información (76%), realizar reservas de vacaciones o viajes (55%), e informase sobre productos antes de adquirirlos (50%).

Las mujeres son y serán cada vez más el colectivo de mayor interés en el mundo online y un target que la mayoría de las marcas quieren alcanzar. Anunciantes, agencias y medios de comunicación han comenzado a dirigir sus estrategias de marketing a este grupo. Los datos de Enfemenino.com, el site de información femenina líder absoluto en España también confirman esta tendencia, ya que en el último año el número de usuarios únicos ha crecido un 50% alcanzando los 2,5 millones en el mes de agosto. Como señala Jorge Segado, director general del site “nuestra evolución y los datos que arrojan los últimos estudios confirman la idoneidad de la estrategia de vinculación con las marcas puesta en marcha de manera diferencial por Enfemenino.com”.

Las marcas que deseen llegar al público femenino deberán cada vez tener más presencia en el mundo online y el nuevo site de enfemenino.com pone a su disposición una plataforma líder para llegar a ellas de la manera más atractiva, interactiva y cercana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados