Noticia Redes Sociales

Los Sims se hacen sociales y llegan a Facebook

Por Redacción - 7 Junio 2011

Los juegones delos juegos sociales a través de Facebook pronto tendrán un nuevo entretenimiento que sin duda dará mucho que hablar. Los Sims llegan a Facebook

Hasta el momento, juegos populares como Farmville, CityVille y Mafia Wars o similares, habíanacaparado practicamente la gran parte de laaudienciade jugadores sociales de la red social por excelencia un total de 250 millones de usuarios activos mensuales. Con permiso del Poker claro está.

Sin embargo, la llegada de este popular juego a la red social supone un nuevo reto y toda una revolución en los juegos sociales, que llegará de la mano de EA, compañía experimentada en el mundo de los videojuegos con grandes titulos, entre ellos la saga original de los Sims.

El nuevo juego llegará en breveen modo de una nueva extensiónexclusiva para facebook bajo el título "The Sims sociales". EA también planea lanzar un compañero de aplicación móvil para el juego.

El juego de losSims, que permite a los usuarios crear avatares llamados Sims, ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo desde que su primer lanzamiento en el año 2000.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados