Noticia Redes Sociales

Uno de cada seis minutos online se pasan en las Redes Sociales

Por Redacción - 16 Junio 2011

Hay una fuerte posibilidad de que los vendedores encuentren a su público objetivo en los sitios sociales. Un reciente informe de comScoreseñala que uno de cada seis minutos invertidos en Internet, corresponden a las redes sociales. El mes pasado, Facebook contó con 152,700 millones de visitas sólo en Estados Unidos, dando la razón a Brafton sobre otros analistas que decían que había descendido. comScore añade que Facebook llega ahora al 73% de la población total de ese país.

Mientras que Facebook impulsa la mayoría de las visitas sociales, LinkedIn y Twitter están viendo un crecimiento constante. Los informes de comScore muestra que LinkedIn tuvo 30 millones de visitantes el año pasado, mostrando ganancias agradables desde su salida a bolsa y un crecimiento del 58% de crecimiento anual. Por su parte, Twitter obtuvo 27 millones de visitantes, un 13% de crecimiento anual.

Los vendedores deben tener un crecimiento en las visitas sociales y es una señal de que pueden llegar a un público cada vez más amplio a través del marketing en los medios sociales. Además, podemos añadir el informe de HubSpot, donde se revela que el 57% de los vendedores sociales han encontrado clientes a través de LinkedIn, 48% a través de Facebook y 42% a través de Twitter. Como las audiencias sociales crecen, también lo hacen las posibilidades de que las marcas encuentren a su público aquí.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados