Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.844 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Muchos son los que ya se han aventurado a probar Google Plus, la nueva red social de Google, y seguramente la gran mayoría de los usuarios en este momento se encuentren probando, investigando y experimentando con todas sus funciones y herramientas. Algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una novedad que acaba de desembarcar en la red y que realmente está generando gran expectación.

    Durante las últimas semanas han sido multitud los temas relacionados que hemos abordado, y continuamente aparecen nuevas informaciones con consejos y trucos para aprovechar al máximo su potencial.

    Para los que se encuentran sumergidos en este proceso inicial donde el aprendizaje es importante, que mejor que conocer algunos de los trucos y atajos imprescindibles que nos serán de gran utilidad a la hora de compartir información y contenidos con nuestros círculos de contactos.

    Para ello, os ofrecemos una hoja de trucos y atajos a través de la cual seguro descubriremos algunos de los 'secretos' de esta nueva red social.

     
    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios (1)
    • Ricardo Mena
      Publicado hace 5 años
      No me ha dejado accesar a Google+ debido a que está en versión beta y está saturado en capacidad.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios