Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Aprende cómo funcionan los buscadores y las redes sociales, a crear contenidos web y a optimizar campañas online.
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Tanto si nos dedicamos al marketing social como al marketing móvil, tenemos una razón fuerza para prestar atención a Google+ pues ya disponemos de una nueva aplicación para el iPhone que permite a los apasionados de las redes sociales conectarse a la nueva red social de Google.

    La compañía de la manzana destaca que la aplicación de Google+ está diseñada para ayudar a los usuarios a compartir contenidos con las personas adecuadas. Google+ para móvil hace que se puedan compartir cosas con las personas adecuadas de forma más simple”, dice la descripción de esta aplicación gratuita en la tienda de iTunes.

    De hecho, los esfuerzos que se realicen de marketing de contenido podrían ser mucho mejor recompensados por Google+ que por otros canales sociales. Además de ser compartido en los perfiles de la red, el contenido puede ser marcado con el botón +1, y todo ello se verá reflejado en la SERP de Google, añadiendo una capa de defensa social a los resultados de búsqueda.

    El desarrollo de Google+ para el iPhone ahora trae un nuevo nivel de posibilidades de comercialización en el canal social con respecto a la audiencia móvil. Apple explica que “no importa dónde se encuentre, la corriente le permite mantenerse en el circuito donde los amigos están compartiendo información y donde hacen check-in. Esta característica de check-in puede ser de especial interés para las empresas locales, pues son su esperanza de capturar clientes de a pie, cuando sus potenciales compradores están cerca.

    Extender Google+ a los usuarios de iPhone también ayuda a los vendedores que son capaces de crear contenido compartible (y eventualmente, hacerlo en las páginas para las empresas) y así llegar a un público cada vez mayor.

    Una reciente encuesta de ChangeWave indica que el 46% de los consumidores que planean comprar un nuevo teléfono inteligente en los próximos 90 días, optará por un dispositivo IOS, por lo que debemos tener en cuenta todos estos datos para comprender la importancia que tiene el desarrollo de esta nueva aplicación.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar