Puro Marketing - Marketing, Publicidad y Social media - Las últimas tendencias del Marketing y los mejores contenidos en Español - Noticias de actualidad

Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar
1.383 SHARES
Publicado por Redacción en Redes Sociales hace 3 años

Facebook contraataca a Google+ con un nuevo sitio exclusivo para las empresas

La batalla entre Facebook y Google parece que no va a dejar a nadie indiferente, y mucho menos a los negocios y empresas que han apostado por participar y aprovechar las redes sociales como herramienta de comunicación y comercialización.

Mientras muchos ansiaban la llegada de los ya anunciados perfiles profesionales o de empresa a la nueva red social de Google, Facebook parece que ahora toma la delantera con un nuevo movimiento estratégico tras presentar Facebook business, su sitio exclusivo para las empresas.

A través de este nuevo sitio dentro de la propia red social, la compañía pretende consolidar un centro de referencia y 'formación' para las empresas presentes en Facebook, con el objetivo de ayudar a maximizar y hacer realmente eficaces sus esfuerzos.

De esta forma, Facebook pretende mostrar a las empresas todas las posibilidades, herramientas y servicios disponibles dentro de la red social para ganar notoriedad e interactuar con los clientes y fans de las marcas, así como ofrecer todo tipo de consejos y ayuda para configurar los perfiles o información sobre como crear correctamente anuncios específicos dirigidos a los usuarios consumidores.

Está claro que Facebook sabe lo importante que son los negocios y empresas dentro de la red social y no quiere dejar escapar la oportunidad de fortalecer este gran pilar mientras aumenta la expectación ante la inminente llegada de los perfiles profesionales de Google+, que como es sabido, pretende volcar todo su potencial con las empresas.

Perfecciona tu conocimiento en SEO. Se impartirán 7 Master class.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

Comentarios (3)
  • Lucia
    Publicado hace 3 años
    Facebook empresas no es lo mismo que las páginas de facebook de toda la vida?
    0 Valora este comentario Responder
  • Cristina
    Publicado hace 3 años
    Es cierto, son las mismas páginas de toda la vida, a las que le han ido agregando más cosas, pero NO es nuevo!
    0 Valora este comentario Responder
  • Vince
    Publicado hace 3 años
    Eso no cambia nada. Son la mismas pagina de toda la vida como dice Cristina. Solo es un poco más de ayuda para la empresas, pero no cambiara nada : sin estrategia, si estas "solo para estar" no valdra la pena y los esfuerzos seran inutiles.
    0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
    • Tags html no permitidos. http://... para enlaces
    • Requiere login Conectar con Facebook
    • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán. Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes
    marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias