Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    La batalla entre Facebook y Google parece que no va a dejar a nadie indiferente, y mucho menos a los negocios y empresas que han apostado por participar y aprovechar las redes sociales como herramienta de comunicación y comercialización.

    Mientras muchos ansiaban la llegada de los ya anunciados perfiles profesionales o de empresa a la nueva red social de Google, Facebook parece que ahora toma la delantera con un nuevo movimiento estratégico tras presentar Facebook business, su sitio exclusivo para las empresas.

    A través de este nuevo sitio dentro de la propia red social, la compañía pretende consolidar un centro de referencia y 'formación' para las empresas presentes en Facebook, con el objetivo de ayudar a maximizar y hacer realmente eficaces sus esfuerzos.

    De esta forma, Facebook pretende mostrar a las empresas todas las posibilidades, herramientas y servicios disponibles dentro de la red social para ganar notoriedad e interactuar con los clientes y fans de las marcas, así como ofrecer todo tipo de consejos y ayuda para configurar los perfiles o información sobre como crear correctamente anuncios específicos dirigidos a los usuarios consumidores.

    Está claro que Facebook sabe lo importante que son los negocios y empresas dentro de la red social y no quiere dejar escapar la oportunidad de fortalecer este gran pilar mientras aumenta la expectación ante la inminente llegada de los perfiles profesionales de Google+, que como es sabido, pretende volcar todo su potencial con las empresas.

    BIG DATA PRACTICE. Una visión Integral para los profesionales de Marketing y Ventas. ¡Info Aquí!
  • Comentarios (3)
    • Lucia
      Publicado hace 4 años
      Facebook empresas no es lo mismo que las páginas de facebook de toda la vida?
      0 Valora este comentario Responder
    • Cristina
      Publicado hace 4 años
      Es cierto, son las mismas páginas de toda la vida, a las que le han ido agregando más cosas, pero NO es nuevo!
      0 Valora este comentario Responder
    • Vince
      Publicado hace 4 años
      Eso no cambia nada. Son la mismas pagina de toda la vida como dice Cristina. Solo es un poco más de ayuda para la empresas, pero no cambiara nada : sin estrategia, si estas "solo para estar" no valdra la pena y los esfuerzos seran inutiles.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios