Artículo Redes Sociales

Los mejores plugins y extensiones de Chrome para Google+

Por Redacción - 19 Septiembre 2011

Con la llegada de la red social Google+,las redes sociales han adquirido una nueva dimensión gracias a la posibilidad de permitir alos desarrolladores crear nuevas extensiones y plugins en, en su mayoría para el navegador Chrome,con las quemejorarla experiencia y opciones disponibles parasus usuarios.

Por ello, y para quienes prefieren aprovechar todo el potencial de la nueva red social, hemos recogido una selección con las mejores extensiones de Chrome para Google+.Surplus. Este plugin es ideal para aquellos momentos en que deseamos agregar un link o un comentario a Google+ sin correr el riesgo de quedar enganchados a todas las cosas interesantes que nuestros amigos están compartiendo. Se añade un pequeño botón en la parte superior del navegador, clicamos en él y ya estaremos publicando en G+ sin distraernos.Google+ Refined for Google Plus. Hay una serie de herramientas que prometen volver a configurar su experiencia en Google+ de alguna manera, aunque la mayoría no funcionan muy bien. Ésta no es la más ambiciosa, pero funciona muy bien y nos ofrece la opción de optimizar el sitio y hacer algunos ajustes visuales menores que permiten mejorar la apariencia de Google+.G+ Twitter for Google Plus. Nos da la posibilidad de publicar nuestras actualizaciones en Google en Twitter. Si bien no es bueno enlazar las redes sociales, pues cada una sirve para una cosa diferente, si se desea hacerlo, esta es la mejor opción.

G+ Tweet.Otro plugin que también nos Permite que los mensajes que se publican en el muro de Twitter se pueden leer desde el muro de Google+. Ademásse pueden publicar mensajes de 140 caracteres en el muro de Twitter directamente desde Google+.RSS Share for Google Plus and Google Reader. El nombre lo dice todo, esta es la mejor opción para compartir todo lo que estamos leyendo.G+ Me for Google Plus. Este nos permite contraer todas las actualizaciones, haciendo más fácil manejar nuestros círculos.Replies and More for Google+. Este plugin combina la funcionalidad de compartir a otras redes, con la característica interesante de responder directamente al autor de un comentario.Helper for Google Plus. Hay muchos plugins que prometen el permitirnos marcar un mensaje y guardarlo para facilitar su consulta posterior, pero lamentablemente no funcionan como se anuncia. Delicious sí funciona a la perfección y con “Helper” se puede marcar un mensaje de Google+ para una ocasión futura. Como beneficio adicional, este plugin también cuenta con herramientas de traducción y muchas otras características.Google+ Manager. Plugin ideal para añadir atajos de teclado para acceder a las funciones de G+. G+me. Un plugin que comprime todos los post del stream y sólo aparecerán los títulos, el autor y las primeras palabras de las frases escritas. Al clicar en ellos, se expanden, pero nos es de utilidad cuando queremos echar un rápido vistazo a las últimas actualizaciones de nuestros amigos.Styling. Nos permite cambiar la apariencia de Google+, modificando su diseño, cambiando los colores de los textos y el fondo de las secciones de la página central.

Start Google Plus. Ofrece un modo de embeber tu muro de Facebook en el Stream de Google+ para integrar los posts de tus amigos de ambas redes.

Google+ Tweaks. Modifica el diseño de Google+ para hacerlo más compacto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados