Noticia Redes Sociales

Google+ 'se abre al mundo' para su acceso libre sin necesidad de invitaciones

Por Redacción - 20 Septiembre 2011

A partir de ahora cualquier persona puede entrar en Google+, sin necesidad de invitación. Así lo ha comunicado Google de forma oficial tras 12 semanas donde la red social ha sido sometida a un período de pruebapara evaluar yescuchar las experiencias ypeticiones de los usuarios.

La "entrada libre" es la nuevafuncionalidad número 100 desde que Google+ inicio su periodo de pruebasy aunque desde la red social se pretende continuar añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras, este es el momento para que Google+ de su uno de sus mayores pasos para abrirse al mundo, para todos, yde forma definitiva.

Durante todo este tiempo de pruebas, muchas han sido las mejoras y novedades incorporadas a esta red social. Desde su novedoso sistema de quedadas y charlas en grupo, mejoras en la búsqueda de contenidos, perfiles y usuarios, su canal exclusivo de juegos online, etc... Google no ha querido dejar pasar por alto ni un sólo detalle. Ni siquiera la posibilidad de que los usuarios móviles pudieran disfrutar del acceso a la red social a través de su aplicación oficial disponible en Android Market y próximamenteenla App Store.

A partir de este momento en el que finalizarealmentesu periodo inicial de pruebas, se podrá comenzar a evaluar y analizar el crecimiento natural de su número de usuarios que se estima se encuentre cerca de alcanzar los 30 millones de usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados