Noticia Redes Sociales

Los 'Trending Topics' llegan a Google+

Por Redacción - 21 Noviembre 2011

La nueva red social de Google continua integrando nuevas funcionalidades y opciones para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta ocasión Google apuesta por su propia versión de los denominados "Trending Topics" o Tendencias, que ahora se incorporan a los perfiles de usuarios de la nueva red social.

Desde el desembarco de Google en el mundo de las redes sociales con Google+, la compañía ha buscado, y sigue buscando, hacerse un hueco entrelas redes sociales más populares comoFacebook o Twitter que son actualmente dos de las redes sociales más populares entre los usuarios. Por ello Google+ está reuniendo las principales características de sus competidoras para conseguir ofrecer el servicio más completo asus usuarios.

En cuanto a las semejanzas con Twitter, Google+ incluyó el pasado mes de octubre las búsquedas en tiempo real y su propia versión de los denominados "hashtag". Con estos últimos, los usuarios de Google+ empezaron a utilizar la conocida "#" delante de los temas para así agruparlos. Así, los usuarios pueden hacer más sencillo el seguimiento de un tema y unificar informaciones relacionadas entre sí.

Ahora Google+ ha incluido las denominadas "Tendencias". Al buscar cualquier tema en la barra de búsquedas de Google+, los usuarios podrán ver a la derecha una columna donde aparecen los diez temas más comentados entre los usuarios de Google+ en ese momento. Sin embargo, al contrario que ocurre en Twitter estas "Tendencias", por el momento, no pueden filtrarse por países, simplemente aparecen los diez temas más comentados a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados