Noticia Redes Sociales

Facebook podría integrar anuncios publicitarios en sus aplicaciones móviles

Por Redacción - 14 Diciembre 2011

El gigante de las redes sociales, Facebook, se estaría planteando para marzo de 2012, incluir publicidad mezclada en la TimeLine en sus clientes para móviles, la que, al igual que sucede con su interfaz web, estarían orientados hacia nosotros.

Recordemos que su sistema publicitario permite dirigir los anuncios de acuerdo a cierta ubicación geográfica, estudios e intereses, por lo que no todos vemos los mismos anuncios en nuestras cuentas.

La necesidad de solvencia de Facebook, más si realmente saldrán a bolsa el próximo año, para lo que debería convertirse en un valor seguro, hacen que sea factible la posibilidad de comenzar a generar ingresos a través de la publicidad en sus aplicaciones para Smartphones. Más aún si tenemos en cuenta que en estos momentos cuenta con 350 millones de usuarios móviles.

El mercado de la publicidad online es un pastel muy grande del que se beneficia, principalmente, Google (y nada hace suponer de momento, que alguien le quite el primer lugar), pero muchas otras compañías podrían hacerse con una tajada de ese total y obtener mayores ingresos, y Facebook es por lógica, la empresa que mayores réditos podría sacarle.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados