Noticia Redes Sociales

Otro récord de Google+, la red social supera los 62 millones de usuarios

Por Redacción - 28 Diciembre 2011

Las cifras de Google+ son increíbles, pues no ha parado hasta el momento, de cosechar éxitos. El último es que ha alcanzado la impresionante cifra de 62 millones de usuarios, en una red que recibe 625.000 registros nuevos al día.

Estos datos surgen de una estimación realizada por Paul Allen, fundador de Ancestry.com, y que ha compartido en su perfil de G+. Sabemos todos que al 1º de diciembre, la red social de Google tenía 50 millones de usuarios, y en base a sus investigaciones, encontró que el 27 de diciembre tenía 62 millones, 12 millones más.

“Lo que es realmente notable es que casi un cuarto de todos los usuarios de Google+ se han unido sólo en diciembre”, comenta Allen en su perfil.

Si este ritmo continúa, se espera que para finales del año 2012 los usuarios sean 293 millones, siendo en febrero cuando se alcanzaría el número 100 millones.

¿Es imposible alcanzar esta cifra? No, y menos aún si tenemos en cuenta que se activan 700.000 dispositivos Android al día, dispositivos que sin duda se convertirán en una gran fuente de usuarios de G+.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados