Noticia Redes Sociales

Los fan de las páginas de marca en Google+ aumentan un 1400% en el último mes

Por Redacción - 21 Febrero 2012

La empresa BrightEdge acaba de publica un informe en el que se muestra cómo el uso de Google+ ha aumentado de un modo sustancial en este mes de febrero. La compañía registra que un 1.400% de nuevos usuarios son ahora fans de negocios en Google+ en comparación con el mes de enero.

Pero aún así, a pesar del increíble crecimiento de la red social, aún son demasiadas las marcas que no está integradas en Google+. BrightEdge muestra cómo algunas de las grandes marcas aún no tienen presencia en esta plataforma aunque en el caso de Microsoft y Apple resulte natural al tratarse de la competencia.

El informe muestra que compañías como H&M, Samsung o Pepsi han sido testigos tambié de un rápido crecimiento en cuanto a sus seguidores durante el último es. La compañía opina que estos datos animarán a otros empresarios a compartir contenidos en el site.

Lo cierto es que Google+ ha sido una de las redes sociales a las que más las ha costado arrancar a pesar de tener el aval de formar parte de una empresa tan reconocida como Google. Pero parece que el éxito de Google+ es más escalonado puesto que poco a poco sus usuarios van en aumento, al igual que las empresas que confían en su red social para darse a conocer a sus seguidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados