Noticia Redes Sociales

FourSquare ahora también incluye los horarios de los establecimientos

Por Redacción - 12 Marzo 2012

La red social FourSquare poco a poco acumula seguidores. Muchos la consideran ideal para las pymes gracias a las posibilidades que ofrece a estas empresas gracias a los concursos en los que participan los usuarios, que se basan en entrar o acercarse a establecimientos cercanos.

Desde hoy mismo estos establecimientos y negocios cuentan con una nueva característica que puede ayudarles aún más: determinar los horarios de apertura y cierre.

De este modo se facilita que los usuarios puedan conocerlos de manera sencilla en caso de que requieran saberlo. El único problema por el momento es que tan sólo los dueños de los establecimientos pueden añadir esta información.

Pero esta nueva utilidad puede servir para más cosas, no sólo se trata de saber cuando se abre o cierra una tienda sino también de aclarar si existe algún tipo de oferta, “happy hour”, cuándo se cierra la cocina o incluso cuando los museos admiten a visitantes de modo gratuito.

Éstas son sólo algunas de las posibilidades que se ofrecen desde la página pero probablemente según comience a funcionar esta nueva característica veremos poco a poco nuevas utilidades.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados