Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
¡Sería guay que nos siguieras en las redes sociales! Cerrar
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
511 SHARES
Publicado por Redacción en Redes Sociales hace 2 años

5 Nuevos Cambios Importantes en las Páginas de Fans de Facebook

Ya están aquí las nuevas páginas de fans de Facebook, en las que se ha introducido el famoso Timeline, y que a mí personalmente me están empezando a gustar más y más a medida que veo sus nuevas características.

Las páginas se han sometido a un cambio radical y ahora tanto los perfiles personales como los profesionales se ven del mismo modo. A partir del 30 de marzo todas las páginas lucirán el nuevo diseño aunque ya puedes ver una visualización previa con los cambios. Pero, todos estos cambio ¿cómo afectan a las página de fans de facebook? Veamos algunas nuevas características:

Imagen de portada

Este es uno de los cambios más significativos de las nuevas páginas de fans y visualmente el que más llama la atención. Podemos poner una imagen grande de portada cuyo ancho mínimo ha de ser de 399 píxels y no podemos mostrar ningún tipo de información nuestra, ni call to actions, ni descuentos. Puedes ver aquí todo lo que no puedes poner en dicha imagen. Esto limita mucho y quita todo el juego que daba el poder hacer una landing page con un call to action que motivase a hacerse fan de tu página.

Posts destacados

Ahora destacar un post en el nuevo timeline es tan sencillo como hacer click en la estrellita que aparece en la parte derecha de cada post. Con esto lo que ocurre es que el post se alarga y ocupa todo el ancho de la página, quedando mucho más visible y destacado. Además también podemos fijarlo en la parte superior de nuestra página durante una semana con lo que quedará más destacado todavía.

Hitos y preguntas

Haciendo click en la linea vertical que corre a lo largo de nuestra fan page, nos aparecerá un menú con el que podemos publicar en un momento concreto un estado, una foto, una encuesta o un hito. ¿Tienes algo que destacar en la vida de tu empresa? Pues lo puedes señalar con un hito. Las preguntas o encuestas no son nuevas pero su uso es mucho más rápido.

Aplicaciones

Uno de los cambios que menos han gustado es la supresión de pestaña de bienvenida. Si tenías una no se ha borrado como tal, pero ya no aparece nada más entrar en tu página de fans. Puedes instalar aplicaciones pero sólo 4 aparecen de forma destacada en la parte superior de tu perfil. Las puedes mover y cambiar el orden e incluso cambiarles el nombre, cosa que da mucho juego si utilizas un poco la imaginación.

Panel de administración

En un entorno mucho más recogido y accesible de un solo vistazo ha quedado el panel de administración de tu página. En la parte superior te aparecerán todas las notificaciones , estadísticas y mensajes que te envíen tus fans (sí, pueden enviarte mensajes directamente a tu página).

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico