Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
667 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las redes sociales están cada día en boca de todos por todas las novedades que aportan tanto a los negocios como a las relaciones sociales, pero parece ser que las redes sociales son también más femeninas que masculinas.

    Un nuevo estudio ha descubierto que las mujeres constituyen el 58% de los usuarios registrados en redes sociales como Facebook o Twitter.

    Investigadores del centro Pew Research muestran cómo el número de personas registradas en redes sociales se ha duplicado desde 2008 hasta 2010 en 850 millones pero el número de usuarios masculinos ha caído en un 3% durante ese período de tiempo.

    El Daily Mail afirma que estos datos han hecho que las redes sociales empiecen a buscar una manera de hacer que el sexo masculino actualice más y añada más fotografías online.

    Keith Hampton, autor del estudio, afirma que desde su punto de vista los hombres están intrínsecamente menos interesados en las redes sociales como forma de expresión.

    Para él, las mujeres históricamente son la parte más social de la relación y por este motivo resulta más complejo lograr llegar a los hombres hasta el punto de que se sientan a gusto. Hampton asegura que llevará tiempo diseñar una Web en la que los hombres se sientan cómodos para interactuar. 

    Descárgatelo, analiza qué regalos son los más adecuados para tu público y acierta en tus programas
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar