Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
960 Shares
  • Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • PuroMarketing

    Twitter ha decidido dar un lavado de cara a su imagen para móvil, razón por la cual acaba de lanzar tanto una nueva versión para todo tipo de móviles como un nuevo Twitpic para iPhone con el que se rumorea que busca desbancar a Instagram.

    Twitter anunció ayer en su blog la aparición de su nueva versión web para dispositivos móviles con la idea de facilitar a sus usuarios una experiencia real en la red social. La nueva versión está disponible ya tanto para los que acceden a través de viejos navegadores como para los que lo hacen por redes de pequeño ancho de banda.

    Esta nueva versión, mobile.Twitter.com, permite ver todos los tweets de las cuentas que sigues pulsando en la pestaña Home, revisar las menciones en la pestaña Connect, ver qué es trending topic en Discover y también acceder a los DM en la pestaña Me.

    Con esta actualización Twitter busca principalmente equipararse a las aplicaciones que ya sacó para iPhone y Android. La nueva versión consume un tercio menos de ancho de banda y su velocidad de acceso es mayor. Los responsables anuncian además que en el futuro continuarán intentando facilitar el acceso a la plataforma desde cualquier parte del mundo, con señales de baja calidad y dispositivos móviles básicos.

    La otra novedad que presenta Twitter en estos días es su aplicación Twitpic para iPhone, que ya está disponible. El servicio fue desde el primer momento uno de los favoritos de los usuarios, que lo utilizan para compartir sus fotos en la red social. Aparte de los ya conocidos filtros, la aplicación permite cortar las imágenes y reducir o aumentar el brillo de las fotografías. Aparte de compartir fotos, Twitpic permite compartir también vídeos.

    Lo que se buscaba y parece que se ha conseguido es la integración total con Twitter puesto que también ofrece la posibilidad de ver las fotos y vídeos de los seguidores de tu cuenta. Como en la versión web, también es posible comentar los contenidos.

    Los desarrolladores de Twitpic han asegurado que la versión para Android estará disponible en menos de un mes.

    Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar