Noticia Redes Sociales

Lady Gaga, la reina de Twitter supera la barrera de los 25 millones de seguidores

Por Redacción - 31 Mayo 2012

Que no digan luego eso de que las redes sociales no son útiles o no sirven para nada. Pero si le preguntamos acerca de ellos a los fans y seguidores de Lady Gaga, seguramente sea otra la respuesta. Y es que la popular cantante acaba de superar la nada despreciable cifra de 25 millones de seguidores en la red social de microblogging.

La Reina de Twitter vuelve así a batir un nuevo record en las redes sociales. Tal y comoavanza laagencia de medios EuroPress, lacantante de Born this way ha conseguido superar los 25 millones de seguidores en Twitter. Sus "monsters" -como se califican los fans de la cantante- han conseguido que Lady Gaga se convierta en la primera artista en llegar a esta cifra, superando incluso al cantante Justin Bieber.

El fenómeno de Gaga es toda una realidad tanto fuera como dentro de las redes sociales, pero en estas su poder mediático y su relación con sus fans no hay nadie que pueda superarlo. Así lo ponía de relieve durante el pasado mes de enero, la consultora especializada en comunicación digital Top Position, que realizaba la clasificación SocialMusic donde la cantante lideraba el ranking en cuanto a actividad en este tipo de medios.

La controvertida artista era en enero la número uno en "followers" de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm, superando en los social media a artistas de la talla de Eminem o Rihanna que también mantienen una importante visibilidad y masa crítica de fanas y seguidores en estas redes sociales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados